¡No soporta a Messi! El titular del Barça que prepara las maletas
Salida en el Camp Nou
En el Barça se habla desde hace tiempo de una crisis interna. Para comenzar, nadie duda de la fractura que hay entre la plantilla y la directiva, encabezada por Eric Abidal y Josep María Bartomeu. Tampoco hay mejor relación con el cuerpo técnico, pues no confían en Quique Setién y no tragan a su segundo entrenador y principal ayudante, Eder Sarabia.
Y los malos resultados cosechados esta temporada también han provocado la división en el vestuario. Es más, hace unas semanas se informaba de una pelea que hubo en un entrenamiento, después de que Leo Messi no aceptara el caño que le hizo Riqui Puig, lo que vio como una humillación. El argentino se rebotó contra el joven crack, de solo 20 años, que no supo como reaccionar.
Y Marc-André ter Stegen intervino para defender al canterano, lo que no hizo ni pizca de gracia al capitán culé. Desde entonces, casualidad o no, el de Matadepera no ha vuelto a aparecer por los planes del entrenador, y hay rumores que hablan del posible fichaje de André Onana, del Ajax de Ámsterdam, que llegaría para reforzar la portería. Un aviso alto y claro al germano.
El ex del Borussia Mönchengladbach es muy feliz en el Barça, donde se ha convertido en uno de los favoritos de la afición. Pero su relación con Messi está completamente rota, y, como todos sabemos, el ‘10’ es el que manda en realidad. Su futuro como azulgrana, pues, no está asegurado, y ya estudia las diferentes ofertas que le llegan, que no son pocas.
A sus 27 años, el internacional alemán es considerado el mejor guardameta del planeta. Y ya tiene una gran experiencia, a pesar de su corta edad. El Manchester United, que no está contento con David de Gea, le tiene entre ceja y ceja, como la Juventus de Turín y el Paris Saint-Germain.
Nadie dejará escapar la oportunidad de llevárselo.