¡No soporta a Messi! Y pide su venta inmediata ¡Crisis total en el Barça!
Ernesto Valverde también está metido
Son varios los jugadores del Barça que no están nada contentos con su situación actual. El caso más sonoro es Ivan Rakitic, relegado al más completo ostracismo, después de ser varios años pieza clave y el jugador de campo con más minutos disputados. Pero tampoco hay que olvidar a otros como Samuel Umtiti, Jean-Clair Todibo, Arturo Vidal… que también están en las quinielas para fugarse.
Y los recién llegados tampoco se salvan. Junior Firpo, sin ir más lejos, fue reclutado para ser el suplente de Jordi Alba, y su relevo a medio-largo plazo, pues el internacional español ya ha entrado en la treintena. Pero, de momento, ha jugado muy poco, y no ha sido capaz de convencer, hasta el punto en el que Ernesto Valverde ha preferido colocar a Nelson Semedo a banda cambiada antes que a él.
Antoine Griezmann tampoco está teniendo una adaptación nada sencilla, y su aportación es, prácticamente, nula. Se espera mucho más de él. Pero la peor parte se la lleva Neto Murara, un completo olvidado, que ni siquiera ha tenido la oportunidad de debutar y que no ha cuajado en el vestuario. Apenas unos meses después de llegar, ya se plantea abandonar el barco.
Pensaba que iba a saber llevar mejor la suplencia, pues Marc-André ter Stegen es innegociable. Algo que ya sabía y se lo avisaron. Pero aún y así, no quiso dejar pasar el tren de jugar en el Camp Nou, un privilegio al que no muchos tienen acceso. Dejó el Valencia, donde era titular indiscutible, y se aventuró en un viaje que, por el momento, le ha dado más disgustos que alegrías.
Y con el nuevo formato de la Copa del Rey, apenas podrá jugar media decena de partidos en todo el año, y con suerte. No soporta a Ernesto Valverde, ni a Leo Messi ni a ningún peso pesado, y puede huir pronto.
En el filial estaría su recambio: Iñaki Peña.