No soporta a Zidane: este protegido de Florentino Pérez quiere irse

Se ha quedado sin espacio en el Real Madrid

Vinicius Junior parecía estar sentenciado en el Real Madrid, pues Zinedine Zidane no confiaba en él lo más mínimo. Sin embargo, ha dado la vuelta a la tortilla en las últimas semanas, gracias a su trabajo, sus buenas actuaciones y su progresión. Y no solo ha vuelto a entrar en los planes del entrenador, si no que, encima, se ha hecho con un puesto en el once inicial. Una gran noticia, también, para Florentino Pérez, pues es uno de sus protegidos en la plantilla.

Pero no todo iban a ser alegrías, ya que, mientras que el canterano del Flamengo es la parte positiva, hay otro ‘mimado’ por el presidente que está muy a disgusto. Hablamos de Rodrygo Goes, que antes estaba por delante de su compatriota, y que también era mucho más querido y respetado por sus propios compañeros. No solo ellos, la afición también estaba de su lado, y le prefería mil veces antes que al ‘20’, pues se le veía más determinante y decisivo.

No tiene un talento descomunal, ni una facilidad para el desborde y el regate como ‘Vini’, en absoluto. Pero se le daba mucho mejor otra cosa: marcar goles, que, al fin y al cabo, es lo que cuenta, y lo que hace que se ganen los partidos. A sus 20 años, el curso anterior dejó muestras de su gran olfato, y se ganó un puesto como titular, si bien es cierto que acabó como suplente. Y en este, confiaban en que diera otro paso más al frente.

No obstante, no ha sido así, en absoluto. Es más, se puede decir que ha dado uno hacia atrás, también acosado por las lesiones, pues es una sombra de lo que mostraba ser. ‘Zizou’ casi no le ha dado confianza, ya que no ha respondido a los pocos minutos que ha tenido como debía. Un tanto y siete asistencias es lo que suma en 29 choques, un bagaje desolador. Normal que ya piensen en darle salida, y el internacional brasileño también quiera irse.

Su relación con el entrenador galo se ha fracturado, y no vería con malos ojos una cesión.

El Borussia Dortmund estaría interesado.