No se despedirá de Zidane: este jugador del Real Madrid no le traga

No guarda un buen recuerdo de él

Tras la dimisión de Zinedine Zidane, las reacciones no se hicieron esperar, y no fueron pocos los jugadores que empezaron a despedir al que ha sido su técnico. Para algunos, solo durante un año, otros, durante dos, y, en el caso de Raphaël Varane, Karim Benzema o Sergio Ramos, por ejemplo, durante casi un lustro. Eso sin contar el tiempo que estuvo previamente como ayudante de Carlo Ancelotti, claro, y sin tener en cuenta a los que tuvo en el filial.

Y ese también sería el caso de Isco Alarcón, que, en su día, era uno de sus protegidos, y uno de sus favoritos. Cierto es que nunca llegó a ser titular indiscutible, pero puede presumir de haber jugado en varias finales de la Champions League, y siendo titular, por ejemplo, en la de 2018, contra el Liverpool. Pero todo se torció desde que el galo abandonó por primera vez del Real Madrid, pues ahí comenzó una decadencia a la que todavía no ha puesto remedio.

Cualquiera que lo ve, no diría que todavía tiene 29 años, la edad en la que un futbolista empieza a rendir a su mejor nivel, o ya está en el mejor momento de su carrera. Pero, en el caso del malagueño, no solo está en su ocaso, y en uno de los puntos más bajos de su vida, si no que es una situación que viene de lejos, pues hace ya más de dos años que está así. Las esperanzas de que algún día vuelva a ser ese crack talentoso y diferencial, pues, están descartadas.

‘Zizou’ intentó recuperarle para la causa desde que llegó de nuevo al Santiago Bernabéu, pero todos los intentos fueron en vano. Se cansó de darle oportunidades, y que el ex de Málaga y Valencia no respondiera a la confianza, pasando de puntillas siempre. Así que, al final, tuvo que renunciar a él, y alinearle solo en caso de extrema necesidad, como en la plaga de lesiones. Si no, el ‘22’ no hubiera jugado más. Y eso ha hecho mella en su relación, inevitablemente.

Por eso, Isco ni siquiera ha puesto nada sobre Zidane en sus redes sociales.