"No quiso ir con Zidane". El crack mundial que rechazó al Real Madrid

Calabazas a Florentino Pérez

El Atlético de Madrid está de caza mayor y parece que habría alcanzado un acuerdo por tres temporadas con el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien lleva varias semanas despidiéndose de París a través de las redes sociales y por medio de sus últimas entrevistas. Y es que parece que el atacante del Paris Saint Germain podría salir incluso en este mismo mercado de invierno dejando algún que otro millón de euros en la tesorería del equipo parisino.

El conjunto del Cholo Simeone necesita como el comer que lleguen los goles para darle forma a un proyecto que pintaba muy bien a principio de temporada cuando le endosaron siete tantos al Real Madrid, pero que no está acabando de rendir. Y es que pese a que han sustituido bien la defensa, posición que han tenido que renovar por completo este año debido a las bajas, en ataque no están teniendo acierto.

A Joao Félix se le atisba un gran futuro, pero todavía le falta cocción para ser el gran referente del Atlético o al menos una versión minimalista de Antoine Griezmann y los otros delanteros no están encontrando el gol, sobre todo un Diego Costa que suma 2 en 15 partidos. Álvaro Morata está remontando en los últimos encuentros y ya suma 9 en 20 pero todavía le falta para ser un goleador que asuste. 

Si llega Cavani tendrán ese colmillo que le falta y además darán un duro golpe a un Real Madrid que también le está faltando gol y al que ha rechazado Cavani porque Zidane no quería desprenderse de Karim Benzema. El uruguayo tuvo oferta en verano, pero no quería ser un segundón. Y parece que en las últimas semanas también ha habido contacto entre clubes, pero el charrúa ya lo ha decidido: prefiere ser titular en el Atlético que suplente en el Real Madrid.