¡No quieren vender! El jugador harto de su situación busca soluciones

Vino como fichaje estrella del verano pero ahora mismo solo piensa en salir para asegurarse La Eurocopa

Siempre que llega el mercado de invierno llega la incomodidad a los vestuarios. Aquellos jugadores que quieren marcharse y cambiar de equipo comienzan a tener un comportamiento diferente que incomoda a sus compañeros y sobre todo al cuerpo técnico. Peor es el caso de aquellos que quieren quedarse, pero el club o entrenador quieren mandarles fuera.

Luka Jovic no está ni en uno ni en otro caso. En principio. Sí, podríamos decir que de momento la temporada del delantero serbio está siendo decepcionante. No por la falta de goles, que solo lleva uno, si no por las sensaciones que está dejando siempre que juega. No parece que sea un jugador para el Real Madrid. Y ese feeling que hay cuando juega puede condenarle al fracaso.

No es la primera vez que un jugador no tiene un buen aterrizaje en el Real Madrid y acaba triunfando. Le pasó a Luka Modric que durante su primer año hubo momentos de la temporada donde muchos dudaban de su calidad. Incluso se llegó a hablar de una vuelta a la Premier en el mes de abril. Jovic tiene aún 6 meses para demostrar que es válido para el equipo blanco.

Quien también está decepcionando es Marcos Llorente. El centrocampista ex del Real Madrid se fue al Atlético este mismo verano a cambio de 40 millones. Era una petición del Cholo Simeone. Quería, o al menos intentaba, que el centro del campo del Atlético tuviera un salto de calidad con la llegada de Llorente.

Pero se ha ido diluyendo como un azucarillo. Con apenas 300 minutos en lo que va de año, juega casi menos que con Zidane en el Real Madrid. El jugador se plantea una cesión. Muchos en verano le veían como fijo en la selección, su puesto tan solo tiene a Busquets y Rodri, pero ahora mismo está lejísimos de poder cumplir ese sueño.

Si sale cedido, el Alavés le quiere de nuevo, podrá demostrar ese nivel que le llevó a ser el año pasado el jugador revelación del Real Madrid durante dos meses. Si sigue en el Atlético sin minutos no tendrá ninguna opción. Pero el Cholo no quiere dejarle salir. Cree que al final tendrá minutos y quiere calidad en el banquillo. Difícil situación.