¡No quieren a James Rodríguez! Y Zidane se queda sin un fichaje
Se complica una llegada
El Real Madrid ha seguido el contacto con el Nápoles durante esta cuarentena en busca de fórmulas para hacerse con el fichaje de Fabián Ruiz. El jugador español quiere participar en la Champions League el próximo curso y con el equipo napolitano lo tendrá bastante complicado ya que su clasificación en la serie A ahora mismo no les da acceso y debería conquistar la Champions para ello, algo que para empezar debería eliminar al Barça en el Camp Nou en la vuelta de octavos. Algo complicado.
Ante esa situación Fabián Ruiz habría pedido una salida y el club le ha puesto precio: 100 millones de euros, una cifra altísima y más contando la bajada de todo el mercado debido al coronavirus.
La cifra que es considerada como indecente por la cúpula madridista habría provocado que los blancos hayan querido ofrecer futbolistas a cambio como James Rodríguez, sin embargo, el presidente napolitano Aurelio De Laurentiis ya no quiere saber nada del centrocampista de Colombia que el curso pasado no quiso forzar su salida con dirección Nápoles porque perdía dos millones de euros de su salario actual.
La situación es bastante complicada para el Real Madrid por la insistencia de varios equipos de la Premier League como el Chelsea y el Liverpool, quienes se acercarían bastante a la cifra que quiere el Nápoles. Aunque si los italianos no quieren dejarlo salir el internacional con España tiene contrato hasta 2023 todavía con los italianos, por lo que podrían forzar a que se quedara en busca de una oferta que alcance esos 100 millones de euros que busca De Laurentiis.
De hecho, en las últimas semanas se ha hablado más de la salida del central senegalés Kalidou Koulibaly con dirección a la Premier League que la de Fabián Ruiz, quien sigue viendo complicada su marcha de Italia.