¡No los quiere ver más! Messi señala a los responsables del ridículo

El Barça volvió a fracasar

El Barça hizo otro ridículo espantoso y no fue capaz de pasar del empate a cero ante el modesto Slavia de Praga. Tras sufrir lo indecible en la ida, y ser encerrados por los checos, el guion y la catástrofe se repitieron en este partido de vuelta, y no pudieron superar el muro defensivo. Y en esta ocasión fue en el Camp Nou, demostrando que ya ni en casa son invencibles.

Hubo varios jugadores que quedaron especialmente señalados, aunque realmente ninguno estuvo a su nivel. Y Leo Messi ya ha ordenado perderles de vista cuanto antes para poder traer a otros cracks con más nivel. El primero de todos es Antoine Griezmann, que sigue decepcionando a todos sus defensores. Su nivel desde el primer día ha sido horrible, pésimo.

Y lo sigue siendo. No aporta y está muy lejos de ser ese jugador determinante que decían. Muchos ya se atreven a compararle con Philippe Coutinho, y con motivos de sobra. El capitán culé insiste en venderle antes de que su valor de mercado caiga más y le tengan que regalar. El otro es Sergio Busquets, que necesita un recambio de garantías y de manera urgente. 

Con pelota se mostró intrascendente e incapaz de superar líneas de presión, mientras que sin ella fue fácilmente desbordado por la velocidad y la electricidad del Slavia. Y en una situación similar está Sergi Roberto, que solo jugó la segunda mitad, entrando para sustituir a Jordi Alba, pero bastó para ver que no tiene nivel, a día de hoy, para jugar en el Barça.

Por último, un Ousmane Dembélé que regresaba tras lesión y varios descartes, pero, de nuevo, y ya van unas cuantas, desaprovechó la oportunidad. Perdió todos los balones que tocó, no hizo nada diferente y estuvo tan desaparecido y errático como siempre.

Ansumane Fati, en menos tiempo, generó más peligro.