No quiere regresar con Zidane ¡El Madrid se queda sin su ‘crack’!
Llegará en verano de 2021
El coronavirus y el parón que ha provocado en todo el fútbol mundial ha cambiado radicalmente el futuro de varios jugadores. El mercado de fichajes será diferente ante las pérdidas económicas que ha generado la suspensión de las competiciones. En el Real Madrid se han visto también afectados en el caso de alguna de sus cesiones, el parón ha hecho cambiar de idea a Zinedine Zidane que ha modificado el plan de alguno de ellos.
Martin Odegaard estaba destinado a regresar este mismo verano al Real Madrid para formar parte del primer equipo blanco tras su deslumbrante campaña en la Real Sociedad. Pese a que el noruego había firmado un contrato de préstamo durante dos temporadas con el conjunto vasco, todo parecía indicar que Zinedine Zidane anularía ese segundo año reclutándole para el Madrid. El parón ha cambiado el parecer del técnico francés que está dispuesto a que Martin cumpla con los dos años de cesión que tiene pactados con la Real Sociedad.
Otro de los cambios que ha generado este cambio de decisión es que Luka Modric permanecerá un año más en el Real Madrid. El centrocampista croata tenía en sus planes abandonar Chamartín este mismo verano para dejar su hueco a Odegaard, pero el técnico francés ha conseguido convencerle para que siga una temporada más. El contrato de Modric finaliza precisamente en 2021 y podrá decidir libremente al finalizar la próxima campaña que es lo mejor para su futuro.
Florentino Pérez no se ha mostrado muy de acuerdo con Zinedine Zidane, ya que confiaba mucho en el regreso de Martin Odegaard y el carisma del noruego podrían ser una buena fuente de ingresos de marketing para el Real Madrid. Hasta el momento el conjunto blanco no ha querido hacer nada oficial pero cada vez más fuentes apuntan a que Odegaard ya les ha comunicado a sus compañeros que seguirá en la Real Sociedad una temporada más, como era el deseo del propio jugador e hizo público al llegar al conjunto vasco el pasado verano. Zidane tendrá que esperar para ver al noruego de nuevo deleitar al Santiago Bernabéu.