No quiere ni ver a Zidane. "No" a Florentino Pérez (y Guardiola le espera)

El Manchester City mueve ficha

Zinedine Zidane suele atraer a bastantes jugadores, sin embargo, con el paso de los años y viendo su gestión como entrenador hay algunos a los que ha repelido también. El entrenador francés comienza a ser un personaje conocido por sus métodos, uno que antes era bastante dulce con los jugadores, pero que se ha ido volviendo más crudo con el paso de los meses.

Uno de los jugadores que no puede ni verlo es Martin Odegaard, el futbolista cedido en la Real Sociedad no es el único, ya que otros jugadores como Dani Ceballos o Mariano Díaz también han conocido la peor versión de Zidane.

En el caso del jugador noruego es diferente al resto ya que todo el mundo quiere que vuelva al Real Madrid, incluso el propio Zidane, sin embargo, es el jugador el que no tiene prisa por retornar al conjunto blanco mientras ahí siga el preparador francés.

Florentino Pérez está intentando convencerlo para que vuelva a final de temporada, incluso se había llegado a decir que en el mercado de invierno, pero el jugador no quiere ni oír hablar de volver y espera disfrutar de su gran momento en la Real Sociedad bastante tiempo más.

De hecho, en caso de dejar la Real Sociedad a final de temporada el jugador podría estar considerando aceptar una propuesta que tiene sobre la mesa del Manchester City. Pep Guardiola quiere que luche con Phil Foden por ser su nuevo David Silva y le ofrecería un lugar importante en el equipo inglés desde el primer momento. 

Pese a tener casi el "sí" del jugador, los ingleses deberán negociar con el Real Madrid, algo que no se antoja nada fácil ni barato para el equipo de Pep Guardiola por mucho que el Manchester City no sea un rival directo más allá de la Champions League.