No quiere a Falcao. El feo (y el sustituto estrella) al fichaje del 'Tigre'

Un gran club rechaza al capitán del Mónaco

Radamel Falcao jugó su último partido con el Mónaco el pasado fin de semana ante el Niza, en el que no se pudo despedir bien. Fue titular y salió sustituido en el minuto 87, en un encuentro que se saldó con victoria del Niza por un cómodo dos a cero.

La buena noticia fue que el cuadro de Leonardo Jardim pudo evitar el descenso y seguirá, un año más, en la Ligue 1, lo que no deja de ser un bagaje muy pobre para ‘el Tigre’, que quiere firmar su último gran contrato en Europa en un club que le garantice unos objetivos más ambiciosos. 

Porque, a pesar de tener ya 33 años, el internacional colombiano sigue marcando goles a pares. 15 ha sumado esta campaña en liga, unas cifras realmente buenas teniendo en cuenta lo mal que ha rendido su equipo.

Y en España pretendiente no le faltan. Betis, Sevilla, Valencia… todos ellos quieren traer de vuelta a la Liga Santander a Falcao que, sin embargo, lo tiene claro: su prioridad es el Atlético de Madrid, conjunto en el que ya militó dos temporadas, de las que guarda un gran recuerdo, cosechando una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey.

Por ello, ya se ofreció en enero, pero Simeone descartó su regreso y prefirió lanzarse a por Álvaro Morata. Ahora, viendo la gran cantidad de salidas que puede haber en el Wanda Metropolitano, no ha dudado en ofrecerse de nuevo.

 

Antoine Griezmann y Diego Costa apuntan a dejar el Manzanares, lo que liberaría un hueco para él. No obstante, el ‘Cholo’ ya ha dejado claro que no lo quiere en su plantilla. Una decisión que la directiva colchonera ha acatado y ya ha acelerado las gestiones para reclutar a otro ‘9’ que dejaría sin espacio al capitán del Mónaco.

Ese es Edinson Cavani, que abandonará el PSG este verano, harto de vivir a la sombra de Kylian Mbappé y Neymar Junior. El uruguayo acaba contrato en 2020 y a la escuadra parisina no le queda otra que traspasarle a un precio asumible.

30 millones podría costar, 10 más que Falcao. ‘Edi’ cumpliría su sueño de jugar en España y en un equipo con más aspiraciones en Champions que un cuadro, el de Thomas Tuchel, que va de ridículo en ridículo.

Traición en toda regla a Radamel.