No puede ni ver a Cristiano Ronaldo: sueña con ir al Barça de Messi

Un jugador de la Juventus de Turín puede ir al Camp Nou

Adrien Rabiot es un alma en pena en la Juventus de Turín. El francés dejó el Paris Saint-Germain este verano, aprovechando que su contrato acababa, y recibió ofertas por doquier. Liverpool, Tottenham, Manchester United, Napoli, Bayern de Múnich e incluso Real MadridBarça se interesaron por la que era una de las gangas de este mercado estival.

Pero finalmente se decantó por la Juventus de Turín, especialista en el fichaje de jugadores a coste cero. Parecía, en principio, un destino soñado, pues allí le pagaban todo lo que pedía: un sueldo y una prima millonarios, además de garantizarle un puesto en el once inicial y la posibilidad de pelear por todos los títulos: desde la Serie A, donde se pasean cada temporada, hasta la Champions League, donde son uno de los grandes candidatos.

Sin embargo, las cosas no le están yendo como esperaba al internacional galo. Bajo el mando de Maurizio Sarri, no está teniendo los minutos y la continuidad que esperaba, y apenas suma 388 minutos sobre el campo, la mayoría de ellos, entrando desde el banquillo. Un bagaje realmente malo para el crack de 24 años, que el curso pasado ya estuvo sin jugar como castigo por no querer renovar.

Necesita de minutos y confianza para recuperar su mejor nivel y hacer méritos para llegar a la Eurocopa, donde tendrá muy difícil estar si siguen así las cosas. Pero Rabiot sabe de primera mano que lo tiene más que complicado, con Blaise Matuidi, Sami Khedira, Miralem Pjanic, Rodrigo Bentancur y Aaron Ramsey por delante de él en las rotaciones.

Por ello, se plantea seriamente abandonar y traicionar a Cristiano Ronaldo, y se arrepiente de no haber firmado por el Barça de Leo Messi, al que se ha vuelto a ofrecer. Si salen Ivan Rakitic, Carles Aleñá y Arturo Vidal, quiere que le tengan en cuenta.

Sería un buen relevo.