¡No lo quieren! Estos jugadores del Barça desean que Koeman se vaya

No ha hecho buenas migas con todos

Ahora mismo, Ronald Koeman está más cerca de quedarse en el Barça que de marcharse. Esa es la información que tiene Don Balón, y que han adelantado varios medios, afirmando que Joan Laporta no ha sido capaz de encontrar un sustituto de garantías. Y no solo respetarán su contrato, al que le quedan 12 meses, si no que pueden alargarlo por otro año más. Una noticia que no ha sido bien recibida por mucha gente. Empezando por la grada.

Los últimos resultados no han sido buenos, y han hecho el ridículo en el último tramo de La Liga Santander. Tampoco está satisfecho un Leo Messi que no olvida de la manera en la que despidieron a su íntimo amigo, Luis Suárez. Pero hay una serie de futbolistas que tienen un enfado todavía más grande, y que esperan que la noticia no sea verídica. Comenzando por un Matheus Fernandes que hace una semana se despachó a gusto contra él.

Rajó de manera brutal, pues pensaba que saldría del Camp Nou, pero ahora, sus palabras se han puesto en su contra. De todos modos, llegara quien llegara, tiene el cartel de transferible a su espalda. Igual que Miralem Pjanic, que no ha entrado en sus planes, y con el que tiene una relación nula. Pero, de todos los jugadores de la plantilla, al que peor le ha sentado escuchar esto es, sin duda, a Riqui Puig. No hace falta justificar demasiado.

El canterano culé ha sido una de las piezas menos utilizadas por Koeman, y ha visto casi todos los encuentros desde el banquillo, o incluso la grada. No resulta de su agrado, bien por su estilo y sus cualidades, ni tampoco por su personalidad. No hay que olvidar que le acusó de ser un filtrador de noticias nada más poner un pie en el Barça. Por último, tendríamos a un Philippe Coutinho que empezó entrando en sus planes, pero que desapareció por completo. Las lesiones tampoco le han echado un cable.

Y también habría otros perjudicados como Samuel Umtiti, Álex Collado, Konrad de la Fuente o Francisco Trincao.

Del luso se dice que puede ir al Sporting de Portugal.