¡No llega a navidades! Nadie confía en Griezmann

Messi no le habla y el francés se refugia en Dembele y Lenglet

No son buenos tiempos para soñadores. Lo sueños se escapan entre las manos de la misma manera que el tiempo se escurre entre las manijas del reloj. Cuando somos pequeños siempre tenemos ensoñaciones que luego no se llegan a cumplir. Es duro ver como lo que de pequeño era una fantasía de mayor nunca se convertirá en realidad. Y es más duro ver que lo que sí se convierte en realidad no es ni mucho menos tan bueno como lo era en nuestra fantasía. Es cuestión de poner las expectativas tan altas que ni el gigante de Big Fish puede engancharlas.

Griezmann tenía la ilusión desde que era pequeño de triunfar en el mundo del fútbol. Es campeón del mundo con Francia, ha sido leyenda en el Atlético de Madrid, considerado entre los mejores jugadores del mundo y su traspaso al Barcelona por 120 millones habla de la importancia que tiene como jugador.

Sin embargo no todo es tan bonito como puede decir la página de Wikipedia. La adaptación de Griezmann al Barcelona no está siendo buena. Nada buena. No se lleva bien con Leo Messi. No hace falta decir mucho más. Cuando no tienes de tu lado a Messi las cosas bien en el Barcelona no te van a ir.

La sombra de Neymar Junior sigue siendo muy alargada y los pesos pesados le querían a él. No a Griezmann. El francés fue un fichaje cerrado la pasada temporada que finalmente se dio está. Pero Ernesto Valverde ahora no sabe encontrarle su sitio. Ya hay dudas de todo el barcelonismo. ¿Será este otro caso Coutinho?¿Llegará a enero en el Barça?

Ayer el seleccionador francés Didier Deschamps habló alto y claro.  Insinuó que el problema es que Valverde no ha encontrado el sitio donde Griezmann debe jugar. No es problema del francés si no de quien le entrena. Duras palabras para Ernesto Valverde. Lo que le faltaba.