“No hay nada que lo mantenga en la Premier”. Laporta prepara una bomba

El presidente del Barça quiere un fichaje TOP.

Joan Laporta sabe lo que la ilusión hace con los equipos y con la afición. El presidente del Barça está jugando con ello y por eso lleva tanto tiempo tanteando el fichaje de Erling Braut Haaland y ante lo complicado que está su incorporación tiene un plan B que se le ha puesto en bandeja.

El máximo mandatario azulgrana prepara 100 millones de euros para conseguir el fichaje del delantero inglés Marcus Rashford. El futbolista que está en plena progresión y está viendo como su Manchester United puede desmontarse el curso si se acaba yendo este verano Paul Pogba podría ser una jugada maestra para el Barça.

De hecho, podría hacerse un cambio de cromos con el equipo inglés con la entrada en la operación de un jugador como Ousmane Dembélé, quien quiere salir del Barça, o Antoine Griezmann, quien tiene en muy alta estima al Manchester United.

Los ingleses saben que si se marcha Paul Pogba van a tener difícil retener a Rashford y a Bruno Fernandes, y es por ello que estarían dispuestos a hacer una pequeña revolución para mantener el equipo con opciones de ser un conjunto peligroso en la Champions League. La continuidad del crack portugués es la clave de todo.

"No hay nada que lo mantenga en la Premier"

Eso se dice de Marcus Rashford en los foros ingleses tras la noticia que se ha filtrado a la prensa en la que se desvela que el delantero del Manchester United habría roto con su novia de la adolescencia Lucía Loi tras 8 años de relación. El covid-19 hizo mella en la pareja como reveló una fuente cercana al jugador: "Después de ocho años juntos, Marcus y Lucia han tomado la decisión mutua de separarse. Es el resultado de las presiones y tensiones de la pandemia, los encierros por la COVID-19 y el confinamiento que ha traído consigo durante los últimos doce meses".

Ahora Rashford quiere salir de Inglaterra, pasar página y dar un salto en su carrera y el Barça, club con el que ya estuvo cerca de llegar a un acuerdo hace varios años, está muy cerca de ser su destino.