"No habrá mejora". Florentino Pérez le abre la puerta de salida a un crack

Le invita a irse del Real Madrid

Florentino Pérez está mirando al futuro en el Real Madrid y es por ello que ha querido mandar un mensaje muy claro a Sergio Ramos: puede haber renovación y ampliar un año más su contrato hasta 2022, pero no habrá subida de sueldo para el central de Camas.

El presidente de la entidad madridista no quiere hipotecar el club con jugadores que ya superan la treintena y considera que el sueldo de Sergio Ramos ya es demasiado elevado, siendo junto a Eden Hazard y Gareth Bale el jugador mejor pagado de la plantilla.

René Ramos, agente y hermano del central del Real Madrid, pidió una reunión con Florentino Pérez para hablar de su renovación el próximo mes de mayo, aunque el presidente madridista ya le ha avanzado cuales serán las condiciones: un año más, mismo salario. Unas condiciones que el máximo mandatario blanco considera más que apropiadas para un Ramos que este año ha bajado mucho su nivel como se pudo ver ante el Celta de Vigo, donde una salida suya a la nada supuso el empate del conjunto gallego en el tramo final del partido.

Se espera que Sergio Ramos intente presionar al club blanco con alguna propuesta que tiene sobre la mesa, ya que Manchester United, Paris Saint Germain y varios conjuntos de la Major League Soccer de Estados Unidos han preguntado por él en los últimos meses. Estos equipos estarían a la espera de ver qué pasa con esa renovación, aunque no sería descartable que el central los utilizase para forzar un aumento o unas condiciones mejores en su próximo contrato ya sea con el Real Madrid o con otro equipo.

A Sergio Ramos le espera un último tramo de temporada muy interesante de cara a su futuro e incluso la Eurocopa podría ser parte fundamental de todo ello.