No es Van de Beek: el objetivo de Zinedine Zidane en el Ajax

Lo recomienda al Real Madrid

Mucho se ha hablado del posible fichaje de Donny Van de Beek por el Real Madrid, que de momento ha quedado pospuesto. No han hecho ningún movimiento significativo por él, y el internacional holandés comienza a desesperarse, porque quiere salir del Ajax de Ámsterdam como sea. Porque la Eredivise se le ha quedado muy pequeña, y espera probar fortuna en otro lado.

Quiere seguir los pasos de Frenkie de Jong, Matthijs de Ligt, Hakim Ziyech o André Onana, que también ha pedido salir, y hacer las maletas. Y desde el Johan Cruyff Arena no se opondrán a su deseo, siempre y cuando reciban algo más de 55 millones de euros. El jugador quiere vestir de blanco, pero, viendo que no hacen ningún movimiento por él, estudiará el resto de opciones.

Zinedine Zidane no acaba de ser un admirador de su juego, y prefiere mirar a otra parte para reforzar la medular. En cambio, hay otro crack de la plantilla de Erik Ten Hag que sí resulta de su total agrado. Ese es Sergiño Dest, un lateral diestro de mucha proyección, que ha jugado su primer curso en la élite, y ha impresionado a todos, ya que se ha adaptado muy rápido.

Le ha quitado el puesto a Noussair Mazraoui, y se ha adueñado del flanco diestro. Aunque también puede jugar sin problemas como lateral zurdo, a pesar de jugar a pierna cambiada. A sus apenas 19 años, el internacional estadounidense, a pesar de haber nacido en Países Bajos, también ha llamado la atención de otro gran club: el Bayern de Múnich.

Tiene un precio de 30 ‘kilos’, y no descartan su venta. Esta campaña ha sido capaz de disputar la impresionante cifra de 35 partidos, en los que ha anotado seis dianas y ha repartido hasta seis pases de gol.

Recuerda a Achraf Hakimi por su polivalencia y velocidad.