“No es tan bueno”. El PSG rechaza un jugador del Real Madrid por Mbappé

Florentino Pérez quería hacer negocio.

El Real Madrid toca todas las puertas para lograr el fichaje de Kylian Mbappé. Zidane en rueda de prensa ha declarado sus intenciones con el atacante, lo quiere para su proyecto en el futuro. Para suerte del madridismo, el delantero del PSG es uno de los pocos jugadores con los que coincide el técnico y el presidente. El primer ofrecimiento de los blancos para quedarse con la joven estrella campeona del mundo fue rechazado. 

En la Casa Blanca también cuentan con jugadores prometedores en ataque, Rodrygo y Vinícius. Particularmente, Rodrygo ha mostrado una mejor adaptación a la presión de un grande y hasta sabe lo que es brillar en la Champions League

Para aprovechar el buen momento de su mayor promesa, el Madrid decidió ofrecer a Rodrygo en la operación por Mbappé. Se esperaba una respuesta positiva, sin embargo, el club parisino rechazó el ofrecimiento, debido a que no consideran al ex Santos como un jugador con la importancia que se vende. Creen que no es capaz de dominar partidos y se encuentra considerado como una segunda opción para el cuerpo técnico merengue. En caso de que el campeón de la Ligue 1 se vea obligado a vender, no quiere jugadores, sino millones de euros.  

El sueño de Mbappé se complica en el Real Madrid

Los últimos mercados mostraban en la previa a un PSG derrotado y sin demasiado poder de motivación hacia sus futbolistas para retenerlos. No obstante, luego de la ventana de pases salieron fortalecidos con una mejor plantilla que antes. Esto revela que Nasser Al-Khelaïfi no está dispuesto a renunciar a su proyecto millonario fácilmente. Mbappé se ha convertido en la piedra angular del proceso y únicamente el jugador podría forzar su salida. 

Hoy el sueño de Zidane y Florentino Pérez parece complicado para el Real Madrid. Kylian Mbappé hasta ahora no demuestra un descontento llamativo que desde la capital española pueda ser aprovechado.