“No es el nuevo Neymar”. Un fichaje de Florentino Pérez no gusta a Zidane

No es Vinícius.

El Real Madrid desde que perdió la batalla por Neymar con el Barcelona, ha estado atento a la aparición en el torneo brasileño de otro joven crack con las mismas características, por ello, se hicieron movimientos como el de Vinícius Júnior, quien hasta ahora tuvo buenos momentos con la camiseta blanca en su corta carrera.

Pero la disyuntiva que existe entre el presidente y el técnico blanco no es por Vinícius, sino por otro joven, hacia el cual tenían una fe gigantesca de que fuera el indicado, su nombre es Rodrygo Goes y actualmente juega en el Santos de Jorge Sampaoli. Zidane lleva siguiendo a Rodrygo desde hace tiempo, incluso estuvo atento al Sudamericano sub 20 que disputó con la Selección de Brasil, pero no le vio la capacidad para ser titular en el Real Madrid, a pesar de que admite que es buen jugador, cree que le falta madurar todavía para formar parte del plantel.

Por su parte, Florentino Pérez quiere a Rodrygo en la pretemporada y que forme parte de la plantilla para el próximo curso, repitiendo de esta forma errores del pasado al imponer futbolistas cuando es el técnico quien tiene esa potestad.

El camino del nuevo proyecto todavía no está claro, ya que existe un choque de ideas importante entre lo que pide el cuerpo técnico, lo que la dirigencia está dispuesta a incorporar y la aceptación que puedan tener esos elementos en el vestuario blanco que todavía no ha sido limpiado. 'Zizou' quiere ir por lo seguro y va a exigir que se respeten los acuerdos que se firmaron para que aceptara regresar, en ellos se incluye la incorporación de los futbolistas de su lista, de lo contrario, el fracaso de la nueva etapa será sólo cuestión de tiempo. ¿Zidane pedirá al verdadero Neymar para su nuevo plantel?