Y no es Isco: Zidane lo ha traicionado. El titular del Madrid que estalla

El galo apuñala a una estrella

A Luka Modric le ha sentado peor que mal la noticia de que le dejan la puerta abierta. El croata llevaba muchos meses callado y escuchando los rumores que acercaban a Pogba y Eriksen al Real Madrid, lo que le dejaba sin espacio en la plantilla.

Sin embargo, Zidane se reunió con el croata para tranquilizarle y asegurarle que tiene hueco. En sus planes, cuenta con él y le asegura que, pese a la llegada de fichajes, él sigue teniendo un papel clave en el equipo.

 

Pero ‘Zizou’ no lo dijo todo. El ganador del Balón de Oro se fue para casa y, allí, se encontró con una noticia bomba que no le hizo ni pizca de gracia: cuentan con él, pero estudian ofertas. O, dicho en otras palabras, les da igual si se va o se queda.

Un varapalo para la moral del jugador, que se siente menospreciado y maltratado. Pensaba que le consideraban una pieza clave, pero ha visto como, en realidad, es prescindible. Está a la misma altura que Asensio, Lucas Vázquez y compañía. Alguien que no ni aporta ni importa.

Modric se siente engañado por el técnico galo, con el que tenía una gran relación y suficiente confianza como para que le dijera la verdad a la cara. Por ello, ahora desea salir y emprender una nueva aventura.

Y el Inter de Milán está al acecho. El combinado ‘neroazzurro’ ya se interesó por él el año pasado y le ofreció una oferta jugosa. Un salario importante, ser la piedra angular del nuevo proyecto y la opción de retirarse en China bañado en oro.

El ex del Tottenham sucumbe a los encantos y ya ha comunicado a su entorno su predisposición a abandonar el Santiago Bernabéu siete años después de su llegada.

Las puertas las tiene abiertas.