No es Diego Carlos ni Ocampos: el nuevo objetivo de Zidane en el Sevilla
Lopetegui asume su salida
El Sevilla de Julen Lopetegui ha hecho una gran temporada, y ha finalizado en cuarta posición en La Liga Santander. Algo que les dará acceso directo a la Champions League, y también siguen vivos en la Europa League, competición que ya han conquistado cinco veces, y pueden hacerlo por sexta. Su gran rendimiento se explica en jugadores como Jesús Navas o Diego Carlos.
El internacional español, pese a ser un veterano, se ha reconvertido con gran éxito a lateral, siendo el mejor de la campaña. El brasileño, por su parte, no ha acusado el salto desde el Nantes, y se ha convertido en el mejor central del torneo, y en el fichaje más sorprendente. Un premio que comparte con Lucas Ocampos, otro que costó lo mismo, pero en su caso tenía más nombre y reputación.
Tanto el argentino como el ‘canarinho’ se han salido, y sus grandes actuaciones han llamado la atención de Barça o Real Madrid. Pero no es el único fichaje de Monchi, que de nuevo ha obrado el milagro, que ha despertado el interés de Florentino Pérez, siempre con un ojo puesto en el mercado. Porque Jules Koundé también ha acabado en un gran momento de forma.
Fue el fichaje más caro, ya que invirtieron 25 millones de euros en sacarle del Girondins de Burdeos. Pero, a sus 21 años, ha demostrado que tiene condiciones de sobra para triunfar, y ha tenido una serie de grandes actuaciones individuales. Sobretodo, en el último tramo, ya que al principio le costó más de la cuenta adaptarse a lo que le pedía Lopetegui.
En el Santiago Bernabéu ya siguen al internacional galo sub 20, que es muy completo, pues reúne buena salida de balón, envergadura, inteligencia, velocidad… eso si, su precio no sería nada barato.
Costaría casi lo mismo que Diego Carlos.