Y no es broma: pagan 120 ‘kilos’ por Bale. Y Florentino Pérez lo vende

El Real Madrid acepta la venta del galés

Buenas noticias para el Real Madrid, no tanto para Bale. Cuando se daba por hecho que ningún equipo iba a pagar los 120 millones de euros que Florentino Pérez reclamaba por él, ha aparecido un equipo con una oferta de locura.

El cuadro blanco lleva moviéndose meses para encontrar destino a un futbolista que no juega ningún papel importante en los planes de Zidane. Todo lo contrario. El técnico galo es el primero que quiere perderle de vista.

El problema es que sus pretendientes no pasaban de los 80 ‘kilos’. Tottenham o Manchester United no iban a pagar tanto por un jugador que, a sus casi 30 años, viene de realizar unas campañas muy irregulares, en las que también ha tenido constantes lesiones.

Para colmo, Bale percibe un sueldo galáctico que pocos clubes pueden pagarle, de unos 20 millones al año. Y ‘el expreso de Cardiff’ no estaba dispuesto a rebajarse ni un euro. Para eso, se queda donde está. 

Una idea que ponía los pelos de punta a todo el mundo en el Real, que cuentan los días que quedan para verlo en la calle. No aguantan a un tipo con humos de estrella, con un ego enorme y que se cree el mejor cuando no ha hecho absolutamente nada. Tan solo anotar dos goles en una final de la Champions en la que el protagonista fue el portero rival por sus cantadas.

No es ningún secreto que Gareth es ‘persona non grata’ en el vestuario. No habla español y no acude a las cenas que se hacen para mejorar el ambiente. Vive en su mundo y solo tiene contacto con Luka Modric.

Por suerte, desde China han decidido lanzarse a por él a pesar de los horribles informes que tienen. Un club cuya identidad no ha sido revelada pone los 120 millones que piden en el Real sobre la mesa y ofrece un sueldo de 30 ‘kilos’ a Bale.

 

Ni que decir que ‘Flo’ poco o nada ha tardado en dar el ‘sí’. Ahora solo queda que el ‘11’ haga lo mismo.

¿Aceptará el reto que supone irse a una cultura tan exótica a cambio del oro y el moro?