No cuenta para Ancelotti, se irá con Ceballos e Isco: OK de Florentino

El Real Madrid no fichará a nadie más salvo que salga Asensio, pero aún trabaja en la salida de varios jugadores

Florentino Pérez tiene claro que, salvo que salga Marco Asensio rumbo al AC. Milan o Liverpool, no acudirá más al mercado de fichajes, al menos en lo que a incorporaciones se refiere, porque en lo que respecta a las salidas, el presidente del Real Madrid aún le queda trabajo por hacer antes del 31 de agosto, y es que, ya han salido del Santiago Bernabéu Gareth Bale, Marcelo, Isco, Jovic, Chust y por último Kubo, pero aún tiene que solucionar las ventas de Borja Mayoral, Ceballos o Miguel Gutiérrez entre otros.

Estos dos últimos, a día de hoy, sí que cuenta para Carlo Ancelotti, pero no para Florentino Pérez, quien quiere aligerar aún más la plantilla, y según las ultimas informaciones aparecidas en el diario Marca, existe un equipo que estaría interesado tanto en Miguel Gutiérrez, como Ceballos, además de Isco, y ese es el Real Betis. Los de Pellegrini buscan un nuevo lateral izquierdo para suplir la baja de Alex Moreno y parece que se han fijado en el canterano blanco.

Miguel Gutiérrez ascendió al primer equipo en la temporada 2020/2021, de la mano de Zinedine Zidane, con el que llegó a disputar 6 partidos, la mayoría de ellos de titular, causando muy buenas impresiones. La anterior campaña, ya con Ancelotti al mando, todo hacía apuntar que el madrileño ganaría en protagonismo, en detrimento de Marcelo, pero no fue así y el canterano solo hizo 3 apariciones a lo largo de todo el curso.

Ahora, Miguel Gutiérrez se encuentra en tierra de nadie, su futuro está en el aire y el fichaje de Antonio Rüdiger le complica aún más su presencia en el once titular de Carlo Ancelotti, ya que, ante las ausencias de Mendy, Alaba sería quien pasaría a ocupar el lateral izquierda de la zaga merengue, pero una nueva opción se le ha aparecido al canterano y el Real Betis le daría los minutos necesarios para consagrase en La Liga Santander, quizás una cesión sea la mejor solución.

Allí, en el Benito Villamarín podría encontrarse con otros dos jugadores blancos, Isco y Ceballos, el primero se encuentra sin equipo y su preferencia es quedar en España, tanto el Betis como el Sevilla han llamado a la puerta del malagueño y es él quien tendrá que decidir, a Mourinho también le interesa. Por su parte, Ceballos tiene un año más de contrato con los blancos y su irrupción al final de temporada en los onces de Carlo Ancelotti cambiaron por completo el rumbo del andaluz en el Real Madrid. 

Su salida parecía inevitable, pero el italiano le dio minutos y confianza en el tramo final y él correspondió con grandes actuaciones, él quiere quedarse, pero la llegada de Tchouaméni podría quitarle muchos minutos de juego y él quiere protagonismo para intentar convencer a Luis Enrique de que le lleve al Mundial de Catar. El Betis, le quiere, él lo sabe, y no vería con malos ojos regresar a casa, pero también quiere intentar triunfar en el conjunto blanco, calidad tiene de sobra para hacerlo. Veremos qué acaba sucediendo con él, Miguel Gutiérrez e Isco, pero los tres podrían acabar jugando juntos para Manuel Pellegrini.