¡No al Barça! Neymar cambia de planes y apunta a la Premier League

Su vuelta es complicada.

Desde el verano pasado, cuando se habla de Neymar, el Barça en la mayoría de los casos se encuentra relacionado. Los caminos del brasileño y de la institución catalana parecían estar cerca de juntarse nuevamente para comenzar un segundo capítulo. No obstante, por recomendación del entorno del futbolista y, evaluando el escenario, el atacante de la Canarinha habría cambiado la mira de LaLiga hacia la Premier League.

Ney no ha ocultado en diferentes entrevistas su predilección por jugar en el campeonato inglés, principalmente por la competitividad que existe entre todos los equipos. Este pensamiento junto a los problemas legales que ha tenido con el club catalán, generaron que su intención de cambiar de equipo se desplazara hacia la ciudad de Manchester.

Y es que el Manchester United habría vuelto a la carga por el extremo izquierdo brasileño. Ed Woodward estaría buscando limpiar su imagen luego de una lista interminable de fichajes infructuosos.

Los Red Devils ofrecerían 164 millones de euros por el ‘10’ para juntarlo con referentes como Marcus Rashford, Paul Pogba y Bruno Fernandes. Y es que, en los últimos partidos, el United ha demostrado que hay esperanzas con la base actual de futbolistas y con Ole Gunnar Solskjær al mando.

La exigencia innegociable de Neymar

El tema salarial no sería un problema para los ingleses que tienen suficientes fuentes de ingreso para hacerse cargo. La exigencia innegociable de Neymar sería su participación en la próxima edición de la Champions League. Este es el principal motivo de que la negociación esté en espera todavía.

Actualmente, el Manchester United se ubica en la quinta posición a 1 punto del Leicester City y a 2 del Chelsea, es decir, la clasificación a la Champions es una posibilidad real. El final de temporada puede significar el incremento de las posibilidades de fichar a una estrella para los de Old Trafford.

Neymar sigue a la espera para definir su futuro, pero lo seguro es que el Barcelona ya no es la prioridad del Menino da Vila