Nico Paz no irá al Real Madrid y 4 equipos de LaLiga llaman al Bernabéu, pero tiene sorprendente destino

Los planes del Real Madrid en el futuro inmediato no pasan por incorporar a Nico Paz

Los planes del Real Madrid en el futuro inmediato no pasan por incorporar a Nico Paz, por más que el argentino se esté saliendo en el Como 1907, los blancos no piensan en él ni en la temporada 25/26 ni en campañas posteriores, es más, la intención del club es hacer caja con él, de ahí la pregunta de cuatro clubs de LaLiga por él.

Resultará sorprendente, pero el Madrid por ahora ni siquiera sopesa volver a traer de vuelta al Santiago Bernabéu a Nico Paz, lo que dado el nivel que está mostrando en Italia sorprende, por eso hay interés de otros clubs en el sudamericano.

Pretendientes de Champions League

Sabemos ya que el Inter de Milan se ha colocado como el primero en la lista de posibles destinos del internacional con la albiceleste, pero no es el único, al parecer Atlético de Madrid y FC Barcelona también estarían interesados en hacer negocios con el Madrid por el zurdo.

Lógicamente estas dos posibilidades resultan complejas, ya que el Madrid será reacio a dejar ir a uno de sus talentos a uno de sus dos gran rivales históricos, por lo que entra en juego otra posibilidad, como es la de un regreso en préstamo.

Intención de recuperarlo

Esta última vía, la del préstamo, es la que interesa a Villarreal CF y Real Sociedad, pero está supeditada a que el Real Madrid de el paso de recuperarlo con la clara intención de sumarlo a sus filas una vez consideren que ha completado su explosión o bien con la intención de hacer aún más suculenta su venta mediante los minutos que dispute vestido de amarillo o blanquiazul.

Como ven, la opción de ver a Paz en LaLiga EA Sports, con cuatro equipos mostrando interés, resulta compleja y hasta cierto punto difícil de darse, por lo que el más que probable destino del futbolista de La Fábrica sea una venta millonaria a los nerazzurros, los cuales parece que están dispuestos a pagar una buena suma por él.