Ni la victoria le salva: el titular de Zidane en la cuerda floja

Un jugador del Real Madrid queda señalado

El Real Madrid logró sacar los tres puntos del Ramón Sánchez Pizjuán, en una visita muy complicada a un Sevilla que estaba líder en Liga Santander y que había comenzado con gran pie en la era Julen Lopetegui. El equipo de Zinedine Zidane respondió a las críticas tras la debacle ante el Paris Saint-Germain y dio una imagen bastante solvente y convincente.

Defensivamente, se notó el regreso de Sergio Ramos y trabajaron mucho mejor en conjunto. En ataque la aportación fue bastante escasa, pero un simple chispazo de Karim Benzema fue suficiente para sacar petróleo y conseguir la victoria a domicilio. Una victoria importantísima para dormir colíder, junto al Athletic Club, antes de medirse al Osasuna el miércoles.

Pero, a pesar de haber vencido, no todos los jugadores convencieron. Algunos como Dani Carvajal, Gareth Bale, Ferland Mendy o James Rodríguez sí que dejaron grandes impresiones, pero otros como Raphaël Varane o Thibaut Courtois siguieron en sus treces. Aunque el caso más destacado fue, sin duda alguna, Toni Kroos, que sigue sin dar señales de vida.

Quizás víctima del cansancio o abrumado por la situación, lo cierto es que el germano se vio fuera del choque durante los 90 minutos y no tuvo acierto. Estuvo impreciso, no se arriesgó lo más mínimo y pasó de puntillas. Lo mejor que se puede decir de él es que pasó inadvertido, por lo que no tuvo errores de bulto. Pero se le debe pedir más a un jugador de su nivel y su sueldo.

Fue superado con facilidad y no controló el medio campo. De no ser por Casemiro, los daños hubieran podido ser mucho más grandes. Hasta el joven Fede Valverde, en los apenas 15 minutos que estuvo, dio más sensación de solidez que el ex del Bayern de Múnich.

Si no espabila, será él el que pierda el puesto en favor de Luka Modric