Ni Sergio Ramos tuvo tanta lealtad: solo Modric y uno más es la excepción; Florentino le contentará
Defensa merengue no quiere jugar en otro lado.
La Champions League le pertenece actualmente al Real Madrid, así como el título de LaLiga, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. El conjunto galáctico ha ido recolectando títulos desde que Carlo Ancelotti es el técnico, una relación que pasó todo tipo de barreras y seguramente la historia. Esta misma más de uno la hecho en el último tramo de la temporada, tal es el caso de Nacho Fernández y Toni Kroos.
Ahora, quien le quiere seguir los pasos, además de Luka Modric, es Dani Carvajal, lateral derecho que con 32 años tiene la mira puesta en la capitanía y lo más importante, quedarse muchos años. Pero lo que no estaba claro era si optaría cambiarse de club cuando llegue la hora de su adiós con camiseta merengue. La respuesta del internacional con España fue tajante y directa, dejando en claro el profundo respeto y admiración que siente por el club que le brindó todo.
Madrid y nadie más
Dani Carvajal es uno de los históricos que está vigente en la Casa Blanca, es fijo para Carlo Ancelotti y no piensa ni siquiera en pensar en su retiro. El ex Bayer Leverkusen se confesó con el diario ‘Marca’, expresándole su ambición de solo tener al Madrid entre sus planes. “Nunca jugaría en ningún otro club de Europa por respeto al Real Madrid”, dijo el defensor.
Contrato manda
Carvajal tiene contrato con Real Madrid hasta junio de 2025, hasta la fecha no hay movimientos de renovación o al menos una intención de la institución de retenerlo. Sin embargo, se supo hace días que el lateral escogería su destino, cosa que entusiasma al múltiple campeón. “Si todas las partes están de acuerdo, quiero renovar mi contrato en el Real Madrid, que es lo que siempre he querido y lo quiero ahora”, agregó.
El efecto Carvajal
Es el segundo capitán del Madrid, Luka Modric tiene actualmente la cita, al menos cuando el croata es titular. Sin embargo, el legado de Carvajal está dejando enseñanzas para los que lo tienen como figura. Aún vigente y con ganas de seguir afrontando retos, es una pieza clave para Ancelotti y ya lo demostró en el inicio de LaLiga.