Ni Sergio Ramos lo tapa: la pelea más bestia en el Real Madrid
No se recuerda nada igual
Florentino Pérez y Zinedine Zidane han tenido un cruce de palabras de lo más acalorado. ¿El motivo? Simple, el cada vez más próximo mercado de fichajes, que tendrá su pistoletazo de salida el día uno de enero, coincidiendo con la entrada del año 2020. En esas fechas, el entrenador del Real Madrid espera que vayan con todo a por su gran sueño, Paul Pogba.
No se olvida de él y cree que están ante una oportunidad inmejorable de hacerse con sus servicios. Porque se ha declarado en rebeldía y en el Manchester United ya no ven con malos ojos darle salida, a cambio de una cantidad inferior a lo que pedían antes. No obstante, el presidente tiene otros planes y, más que ir a por el internacional francés, espera cerrar otras contrataciones.
Puestos a reforzar el centro del campo en enero, su favorito es Christian Eriksen, que acaba contrato en verano, y que llegaría por una cantidad que ronda los 30 millones de euros. Y si hay que hacer un desembolso importante, le gusta más Fabián Ruiz, que es español, más joven y al que ve mucho más capacitado para triunfar vestido de blanco. Y también sería más barato.
Para colmo, la crisis institucional que atraviesa el Napoli, con la plantilla, la afición y la directiva enfrentadas, le empuja a salir del club. Pero ‘Zizou’ no agacha la cabeza y se niega a aceptar las órdenes, y sigue insistiendo en el fichaje de Pogba. Además, también se le suma el escándalo con Vinicius Junior, que no cuenta para él, y al que ha ordenado salir cedido.
Algo que tampoco ha gustado a un Florentino que le acusa de favoritismos. Sea como sea, y mientras la relación se sigue deteriorando, esperan no entorpecer la buena racha del equipo.
Sergio Ramos ni quiere hablar de ello.