¡Ni Sergio Ramos lo para! Florentino Pérez cierra la venta en 24 horas
Un jugador se va del Real Madrid
El Real Madrid trabaja en la operación salida. Porque si quieren fichar a alguien, deberán de dar salida a esos jugadores que no cuentan para Zinedine Zidane, pues tienen las 25 fichas profesionales que permite La Liga ocupadas. Y a eso hay que sumarle a Rodrygo Goes, con ficha del filial, el Castilla, pero en dinámica con el primer equipo, donde ya es titular.
Como es de esperar, los futbolistas con más papeletas para salir son aquellos que han jugado menos, o que no han convencido. Isco Alarcón, Brahim Díaz, James Rodríguez, Gareth Bale… todos ellos están en la rampa de salida, pero es Mariano Díaz el que ahora mismo está en todas las quinielas para dejar el cuadro blanco y poner rumbo a otra entidad.
Y es la Roma el conjunto que ha aparecido en escena y que tiene más números para llevárselo. Los de Paulo Fonseca son sextos en Serie A, y buscan un impulso en la plantilla a mitad de temporada que les permita colarse entre los cuatro primeros, su gran objetivo. Porque otra campaña más sin disputar la Champions League sería un fracaso rotundo para ellos.
Y sus movimientos más destacados serán en la delantera. Allí, pretenden cancelar la cesión de Nikola Kalinic y devolvérselo al Atlético de Madrid, para traer a otro ‘killer’ con más gol y que pueda competir por un puesto con el veterano Edin Dzeko, que ya tiene 33 años. Y en la directiva la opción que más gusta por su calidad, su experiencia y su precio es el del ex del Olympique de Lyon.
Para llevarse el gato al agua, estarían dispuestos a poner sobre la mesa los 25 millones de euros que reclama Florentino Pérez para dejarle salir. De momento, las negociaciones ya han comenzado y van por el buen camino.
Son optimistas.