¡Ni Piqué sabe donde meterse! Pelea en el Barça ¡y se cobra una víctima!

Siguen los problemas

Sigue la polémica y la tensión en el Barça. Si hace unas semanas se informaba de una pelea en un entrenamiento, entre Riqui Puig y Leo Messi, ahora las cosas han ido empeorando. Para empezar, porque los resultados no han mejorado nada, y la figura de Quique Setién y de su segundo entrenador, Eder Sarabia, están muy discutidas. Eso, lo primero.

Pero también hay lío, además de con la directiva, lógicamente, con varios pesos pesados. Clément Lenglet o Ivan Rakitic están muy enfadados, y ayer saltó la sorpresa, después de conocerse que Marc-André Ter Stegen no tiene nada clara su continuidad. Todo, porque su relación con el capitán culé está completamente rota, después de que el germano defendiera al canterano.

No obstante, la primera víctima será el propio centrocampista de apenas 20 años. Considerado una de las mayores promesas de La Masía, para algunos, la que más, sigue sin tener oportunidades en el primer equipo. Parecía que, a partir de enero, y después de las múltiples salidas, iba a ser más importante, y empezó con buen pie, en un partido ante el Granada.

Pero decepcionó ante el Ibiza, y después ocurrió su enganchada con Messi. Desde entonces, por arte de magia, Riqui ha desaparecido de los planes del cántabro, algo que no le ha hecho ni pizca de gracia. Y el de Matadepera ya está advertido: si el ‘10’ no se va, no tiene futuro en el Barça. Está sentenciado, y no es de conceder segundas oportunidades a nadie.

Por ello, ya se le busca una salida en forma de cesión, con varios equipos interesados. Betis, Deportivo de la Coruña, UD Las Palmas, Málaga, Eibar, Osasuna, Leganés o Alavés ya se han posicionado para acogerle. Sea cual sea su elección, lo que está claro es que Puig tendrá que hacer la mili fuera.

¿Regresará algún día?