Ni Nico Williams ni Coman: Hansi Flick ya tiene a su extremo favorito; de la tristeza a los goles
Barcelona no buscará a otro delantero.
El Fútbol Club Barcelona está en busca de recuperar la esencia futbolística y confirmar que la filosofía no se ha perdido, de la mano de Hansi Flick parece ir yendo todo bien hasta la fecha. Por el club pasó más de un futbolista que tenía el sueño de consolidar su carrera, pero después está el caso Arda Turan, Antoine Griezmann, entre otros, que pasaron sin pena ni gloria. En este caso, Raphinha evita a toda costa que esto suceda luego de un inicio complicado para el ex Leeds United cuando arribó por primer vez a Cataluña.
El extremo brasileño sacó a la luz una de sus más profundas anécdotas sobre los primeros meses como jugador culé, sufrió más de la cuenta y hasta tuvo que lidiar con una depresión que por poco provoca su abrupta salida. Sin embargo, Raphinha mantiene hoy en día una mentalidad mucho más sana y él mismo explicó su actualidad en este Barça que aspira para grandes cosas. Lo cierto es que es considerado por Flick y ya dio la hora con sus goles en LaLiga.
Raphinha tiene para rato
El internacional con Brasil había comentado hace días que había lidiado hasta con una posible salida de Barcelona tras sus primeros meses en los cuales le costó. Ahora es otro Raphinha, con más confianza y con ganas de seguir mejorando. El extremo lo demostró diciendo que “estoy en mi mejor momento aquí. Todavía puedo mejorar”.
La influencia del brasileño
Hansi Flick va encontrando la fórmula para conseguir triunfos y lo más relevante, darles una dinámica natural a sus futbolistas. Raphinha está entre los que están considerados por el entrenador, de tal modo que el ex Leeds comentó la buena racha que vive el club. “Creo que puedo ayudar mucho al equipo. Somos muy buenos. Cuando los primeros cuatro partidos, todo es más fácil”, sostuvo.
Barcelona va por todo
Son doce puntos al hilo, cuatro victorias acertadas por parte de los blaugranas, incluso con un par de goles de Raphinha. Con el fin de regresar a los primeros lugares y hacer la diferencia en Champions League, el ofensivo brasileño confía en que el club está para grandes cosas: “En el Barça hay que luchar por todos los títulos”.