Ni Modric, ni Nacho esperaban que él fuera el primero en firmar para la 24/25: una llamada y el OK

Aseguran que el futbolista está dispuesto a luchar la titularidad

No hay como disfrutar de minutos y protagonismo como para recuperar la confianza, con eso y con los méritos sobre el césped, unido al hecho de que el que fuera mejor jugador del mundo en su puesto haya sufrido una de las peores lesiones del balompié, hacen que Andriy Lunin no solo quiera ahora continuar en el Real Madrid, sino que ya está esperando una llamada del club para renovar y ligar su futuro al club blanco.

Cambio total

No deja de ser sorpresiva esta información, ya que, no en vano, el jugador estaba siendo seriamente señalado en la entidad cuando vivía a la sombra de Thibaut Courtois, incluso después, cuando sufrió uno de los peores episodios de su carrera al recibir la noticia del fichaje de Kepa Arrizabalaga y escuchar como Carlo Ancelotti aseguraba al comienzo del curso que sería el jugador vasco quien jugaría.

Pero Lunin le ha dado la vuelta a la tortilla, quitándole el puesto a uno de los fichajes blancos del pasado verano, como es el todavía jugador perteneciente al Chelsea, y haciéndose merecedor de ser el portero titular con actuaciones notables. Por eso y porque no siempre es fácil el regreso a la élite del futbol cuando se sufre una rotura de ligamento, Lunin quiere ahora renovar y lucharle la titularidad a Courtois.

A día de hoy, Carlo Ancelotti ha tomado su decisión, lo sabe Kepa y también el mismo Lunin: es el portero ucraniano su guardameta titular y esa confianza le sirve al jugador y al club para saber que su renovación es más que posible. En esta línea se manifestaba Mario Cortegana. Por tanto, quizá la primera renovación, y por tanto fichaje, de la temporada 24/25 no sean ni Modric ni Nacho, sino el que al principio de la campaña tenía un pie y medio fuera del club. Qué vueltas da la vida.