Ni Mbappé ni Bellingham, en Chamartín definen su Balón de Oro y ante el Celta mejora a Lamine Yamal

El brasileño está encadenando partidos en los que es fundamental para los suyos

Después de un inicio de temporada ciertamente dubitativo en el que las cosas parecían ir completamente del revés para el Real Madrid, el conjunto de Carlo Ancelotti ha comenzado a tomar vuelo para comenzar a encadenar una serie de triunfos y buenos resultados que, poco a poco se van uniendo a las buenas versiones individuales de las estrellas del equipo. 

En este sentido, pese a que Mbappé va viendo portería de forma cada vez más habitual y un Bellingham que también se va encontrando con su mejor versión, el que parece ya estar completamente preparado es Vinicius, que, después de unos primeros partidos donde parecía incapaz de irse de todo el mundo como acostumbraba a hacerlo, ha recuperado esa chispa para ser el futbolista más decisivo de este Real Madrid.

Tal ha sido la mejora de Vinicius que, desde la segunda jornada de LaLiga, ha sido capaz de sumar siempre, o bien un gol o una asistencia en todos los partidos. Encadenando, de este modo, ocho partidos consecutivos en los que ha participado en, como mínimo un gol.

Ante el Celta, mejora el registro de Lamine Yamal

Además, por si fuera poco el hecho de ser el jugador más diferencial del Real Madrid, con su gol ante el Celta, el brasileño vio como mejoraba a Lamine Yamal en cuanto a participación en goles, pues mientras que el brasileño lo ha hecho en todos los partidos menos uno, Lamine ha marcado o asistido en todos los partidos menos dos. Dejando a Vinicius como el rey de esta estadística.

Camino a un Balón de Oro sin rival alguno

Con la lesión de Rodri, todos los cambios apuntan a un nuevo Balón de Oro para las vitrinas del Santiago Bernabéu. En este sentido, salvo una sorpresa mayúscula, será Vinicius el que recibirá el galardón de mejor jugador del planeta en el año 2024. Un premio que desde Chamartín ven como algo más que merecido, pues, nadie ha sido tan influyente como el brasileño en la consecución de sus títulos de liga y Champions de la temporada 23/24.

Así pues, el que próximamente será nombrado mejor futbolista del planeta volvió dejar una muestra de su talento ante el Celta, donde se consagró como el jugador clave de este Real Madrid, que va a por todas a por esta liga.