Ni Mbappé ni Bellingham confesaron su lealtad al Madrid; el engreído de Ancelotti, sí: está cómodo
Delantero galáctico está feliz de ser merengue.
En su firme lucha por confirmar el apogeo de futbolistas sudamericanos, Real Madrid hizo una compra importante hace años para asegurar el futuro del club y ahora el presente, la contratación de Vinicius. En su época en Flamengo dió a entender que ya estaba para grandes cosas, el jugar en Santiago Bernabéu por ejemplo y que miles de aficionados entonen su nombre y griten sus goles. Hasta la fecha, el extremo es uno de los máximos referentes del club galáctico.
Vinicius ha ido incrementando su nivel en las últimas temporadas, de tal modo que sus opciones para ganar el Balón de Oro ya no sorprenden a nadie. Y en las últimas horas, el delantero dio a conocer el sentimiento en particular que siente por el Real Madrid, así como sus aspiraciones y ambiciones a largo plazo. Las mismas que lo mantiene hoy en día en la titularidad y comparte con personajes de la talla de Jude Bellingham o Kylian Mbappé.
Muy feliz en Madrid
‘Vini’ tuvo una charla con el canal ‘CNN’, a quien le confesó distintos pasajes de su día a día, así como la comodidad que considera lo más importante, sobre cuando se trata de estar lejos de casa. La estrella de los galácticos, sin pelos en la lengua, afirmó que “me encanta jugar en el Real Madrid. Es el mejor club y también el mejor lugar para estar con mi familia”.
El impacto estadístico
La apuesta de Florentino Pérez no ha decepcionado hasta la fecha, su mejora es para reconocer ya que pasó a un rol protagónico rápidamente. De la mano de Carlo Ancelotti, el atacante fue capaz de sacar su mejor versión a sus cortos 24 años. Hasta lo que va de su carrera con Real Madrid, ya marcó 84 tantos en 269 encuentros, además de repartir 78 asistencias.
24 años y varios títulos
Los números del nacido en Sao Goncalo impresiona, así como su ascenso para ser el máximo candidato para ganar el Balón de Oro. Sin haber hecho una gran Copa América, el mérito con Real Madrid es un claro reflejo de la comodidad que siente, por ende, los títulos recolectados hasta lo que va de su historia como madridista. En total levantó 13 trofeos, entre los más importantes, 2 Champions League.