Ni Luka Modric ni Sergio Ramos: está será la próxima renovación
En el Real Madrid cierran el trato
En el Real Madrid se habla mucho de las renovaciones que están pendientes. Porque Sergio Ramos, el capitán y el alma del equipo, y que sigue siendo imprescindible para Zinedine Zidane, queda libre en junio. A sus 34 años, está a un nivel soberbio, e incluso se puede decir que no ha hecho más que mejorar con el paso del tiempo. Ahora mismo, es imprescindible, y así se puede ver cuando no está en el campo, pues los resultados empeoran mucho.
La afición espera que cuelgue las botas vestido de blanco, y que Florentino Pérez le dé lo que pide, que es un contrato por tres cursos más. De lo contrario, amenaza con aceptar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa, que no son pocas, y que resultan especialmente atractivas. Más o menos lo mismo se puede aplicar con un Luka Modric que a partir del próximo dia uno de enero también es libre para hablar y negociar con otros equipos.
Si bien no tiene la misma importancia que el sevillano, también es parte importante en el esquema, y es uno de los favoritos de la afición. Su deseo es retirarse en el Santiago Bernabéu, pero no todavía, y espera, al menos, que le dejen seguir una campaña más. Además de ellos, otro que está haciendo méritos de sobra y que espera que pronto puedan alcanzar un acuerdo es Lucas Vázquez. En las últimas semanas se ha convertido en intocable, y está en uno de sus mejores momentos.
Y más, después de que Dani Carvajal haya vuelto a caer lesionado. No obstante, la próxima renovación en el Madrid no será ninguno de ellos tres, si bien en un futuro cercano pueden concretarse. El protagonista de hoy es un Nacho Fernández que también ha renacido y ha asomado la cabeza, tras unos últimos años marcados por las constantes lesiones que ha sufrido, y por su irregular rendimiento. De hecho, ya le colocaban más fuera que dentro.
Pero de nuevo se ha ganado la confianza de ‘Zizou’, e incluso, ha adelantado por la derecha a Eder Militao, a pesar de que costó un dineral.
Su contrato acaba en 2022, y firmará hasta 2023.