Ni Luka Jovic ni Mariano, Zidane ya tiene a su 9 y es una bomba

¡Las mejores condiciones del mundo!

El Real Madrid tiene dos nueves que no le valen. Uno, Mariano, llegó el año pasado y no ha convencido a nadie. Sobre todo, a sus técnicos. Con Julen Lopetegui sí que tuvo minutos, pero no terminó de convencer. Con Solari ya comenzó su caída libre por las lesiones y Zidane tuvo claro que no contaba con él desde el primer día.

Este año además llegó Luka Jovic y le quitó el puesto. El serbio llegaba a cambio de sesenta millones de euros. Un dinero que parecía bien pagado, pues al futbolista le quería el Barcelona. Sin embargo, ha sido una total decepción. No ha sabido adaptarse al equipo y además le envuelve la polémica. Se lesionó en pleno confinamiento y no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid esta temporada.

Zidane busca soluciones ante la imposibilidad de ir al mercado. El fichaje tiene que estar dentro de la plantilla. Y dentro del cuerpo técnico no hay dudas de que el jugador que debe acompañar a Karim Benzema es Vinícius Junior. Por condiciones, tiene que ser el nuevo nueve del Real Madrid.

Pese a que el debe del brasileño sigue siendo el gol, está convencido Zidane y el resto de su cuerpo técnico le acompaña en su pensamiento. El brasileño sabe que con la vuelta de Hazard su lugar en el extremo derecho no lo tiene asegurado. Debe empezar a jugar por dentro y empezar a diversificar sus cualidades.

La puntería, la dichosa puntería es lo que le persigue desde que debutará en el primer equipo. El ex del Flamengo lo hace todo bien hasta que ve al portero rival, entonces se le hace de noche. Una noche larga y oscura que ha llevado al jugador a pasar por momentos realmente malos. El Bernabéu le llegó a silbar y el delantero de Brasil dudó de sí mismo.

Ha vuelto a su mejor versión y ahora puede actuar en una posición que nadie esperaba para él. Se ha comido a Mariano y a Jovic. Es el 9 deseado.