Ni Kroos ni Modric lo dejaron jugar: sucesor de Zidane en Madrid no encaja y se retira con 29 años
El futbolista tenía pasta de crack pero nunca pudo demostrar todo su talento.
En las últimas horas anunció su retiro del fútbol profesional el hijo mayor de Zinedine Zidane, Enzo, a los 29 años. Luego de un paso por el CF Fuenlabrada el joven no encontró la motivación suficiente para continuar con la actividad profesional y decidió dedicarse de lleno a sus negocios personales.
Después de un inicio prometedor en la cantera del Real Madrid, Enzo llegó al primer equipo pero nunca pudo demostrarle a los hinchas de la Casa Blanca todo lo que esperaban de él.
Su debut en el primer equipo se produjo en noviembre de 2016, cuando Zizou estaba en el banquillo del Real Madrid. Fue en noviembre de 2016, cuando el Merengue derrotó a Cultura Leonesa por un duelo correspondiente a la Copa del Rey.
En aquella oportunidad, Enzo tuvo la oportunidad de marcar un verdadero golazo, que entusiasmo a toda la afición del Merengue. Sin embargo, las expectativas se fueron apagando con el correr de los encuentros.
Al ver que no tenía lugar ni en el banco de suplentes, el joven decidió probar suerte en Deportivo Alavés. La historia se repitió de nuevo: llegó como un crack pero solo jugó 40%.
Fue en ese entonces que su carrera tomó un espiral descendente y tras probar fichar con equipos del ascenso, decidió decirle adiós al fútbol.
El clan Zidane
Con el retiro de Enzo, el legado de Zidane queda en manos de sus otros tres hijos: Luca (Granada); Theó (Córdoba) y Elyaz (Deportivo Betis).
El futuro de Zizou
Cristiano Ronaldo le pidió a la dirigencia del Al- Nassr de la Saudi League Pro que se comuniquen con su ex entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane, para que se haga cargo del equipo tras la salida de su compatriota Luis Castro.
Zizou, por su parte, sigue esperando esa oferta que le despierte el fuego sagrado por competir nuevamente al máximo nivel.