Ni con Zidane ni sin él: esta pieza del Real Madrid no tiene hueco

Carlo Ancelotti tampoco lo quiere

Luka Jovic confiaba en que, tras la salida de Zinedine Zidane, pudiera tener una oportunidad en el Real Madrid. A pesar de que fue el galo quien pidió su contratación, pasó de ser aliado a enemigo, ya que acabó enseñándole la puerta de salida, y no dándole los minutos ni las oportunidades que pedía. Su relación se volvió muy tensa, y, en los últimos días que trabajaron juntos, casi no podían ni mirarse a la cara. Por eso no le quedó de otra que marcharse.

En el pasado mes de enero, tomó la decisión de hacer las maletas, y Florentino Pérez aceptó la oferta de cesión del Eintracht de Frankfurt, donde más había brillado. Volvió a la que fue su casa durante un tiempo, y comenzó con mucha fuerza, marcando un doblete en su debut. Aunque hay que decir que claramente fue de más a menos, y acabó sin jugar casi nada, siendo suplente habitual de André Silva. Por eso no hicieron ningún esfuerzo en retenerle.

El internacional serbio, además, quería probar fortuna nuevamente en el Santiago Bernabéu, y confiaba en que le dieran otro voto de confianza. Fue uno de los grandes beneficiados por la dimisión de ‘Zizou’, y quería esperar a ver los planes que tenía Carlo Ancelotti con él. Y es que, en un primer momento, se dijo que quería que fuera e suplente de Karim Benzema, y estaba dispuesto a probarle en la pretemporada. No obstante, parece que no será así.

Jovic ha sido colocado en la lista de transferibles, y en el Madrid esperan hacer caja con su venta. Obviamente, son conscientes de que recuperar los 60 millones de euros que pagaron en su día es prácticamente imposible. Pero esperan que, al menos, puedan sacar la mitad, e incluso, un poco más. Uno de los primeros conjuntos que ha llamado a su puerta es el AC Milan, que busca un delantero centro para ser suplente de Zlatan Ibrahimovic.

En la Bundesliga, el ex de Estrella Roja o Benfica también tiene cartel, y se hablaba del Borussia Mönchengladbach.

El cuadro blanco tiene esperanzas de poder solucionar algo pronto.