Ni la cárcel ni el coronavirus pueden con él. Gana su último título

Alucina con la última semana del astro brasileño

Las noticias en ocasiones van a una velocidad de vértigo. En el caso de Ronaldinho Gaucho y su última semana esto ha sido tal cual y las noticias sobre él no han dejado de llegarnos, siendo cada cual más bizarra que la anterior. Si has estado algo conectado con el mundo del deporte ya te has enterado que tras entrar en el país de Panamá con un pasaporte falso el jugador fue detenido y puesto a disposición de la policía del país. 

Cuando en algunas fuentes se afirmaba que ya había sido liberado otras tantas estaban ya confirmando que la policía le había vuelto a detener, esta vez por unos asuntos relacionados con blanqueo de dinero. Y esa segunda detención si que fue definitiva para que el brasileño entrase en una cárcel del país centroamericano, una experiencia por la que nadie en su sano juicio desea pasar, desde luego. 

Pues para continuar con la racha de noticias extravagantes de Ronaldinho se sabe que el ex jugador del PSG y Fútbol Club Barcelona, entre otros, ha fichado por uno de los equipos que disputa el campeonato de la prisión de fútbol sala disfrutando así de un poquito de libertad (el partido se ha disputado en un pabellón fuera de la cárcel) así como de su deporte favorito. 

El equipo de Ronaldinho se ha impuesto por 11-2 en la finalísima con 5 goles del campeón del mundo. Está claro que el que tuvo retuvo y que por muy bajo de forma que se encuentre el Gaucho siempre tendrá clase suficiente para destacar en cualquier partido de nivel amateur. 

Ahora lo que más preocupa al ex jugador es poder demostrar su inocencia para así recuperar la libertad y volver a Brasil, donde tiene sus negocios y que haceres diarios y de donde se arrepiente de haber salido ya que allí si está bajo la protección de su presidente, Jair Bolsonaro. 

Parece mentira que viéndolo ahora en la cárcel este fuese el mismo jugador que un día hizo de líder y de padre futbolístico de un Leo Messi que acababa de llegar a la primera plantilla. El argentino si que ha logrado evitar la cárcel por sus problemas con la Hacienda española y descansa junto a su familia tranquilamente en Barcelona tras la cuarentena a la que ha sido puesta la plantilla culé.