Ni Benzema puede taparla: la pelea que ha incendiado el Real Madrid

Y es con Zinedine Zidane

Comienzan a haber las primeras peleas en el Real Madrid a la hora de discutir la planificación de la próxima temporada. Porque hay muchos jugadores que desean salir, y tienen las puertas abiertas, caso de Luka Jovic, James Rodríguez o Gareth Bale, por ejemplo. Pero, en cambio, hay muchos que se niegan a hacer las maletas, a pesar de tener colgado el cartel de transferible a sus espaldas.

Y ese es el caso de Eder Militao, llegado hace justamente un año. Florentino Pérez no lo dudó, y pagó los 50 millones de euros que marcaban su cláusula de rescisión, por un crack que venía de salirse en el Oporto, en su primera temporada en Europa. Una apuesta arriesgada, debido a su inexperiencia, y a los pufos que han llegado a España desde Portugal.

Pero el presidente veía en el internacional brasileño, campeón de la Copa América 2019, una apuesta segura, y le comparaba con Pepe. El problema es que Zinedine Zidane, desde el primer momento, expresó sus dudas acerca de la contratación, y la consideraba excesivamente cara. Pero lo cierto es que el ex de Sao Paulo no comenzó con mal pie.

Jugando poco, y siendo suplente, claro está, pero los minutos que estuvo sobre el terreno de juego tampoco dejó mal sabor de boca. Aunque es verdad que, casualidad o no, la mayoría de derrotas llegaron con él en el once inicial. Una estadística que aún le persigue. Y ha ido de más a menos, haciendo partidos realmente malos en las últimas jornadas.

Por ello, ‘Zizou’ presiona para que se le venda al mejor postor, y poder recuperar, de esta manera, la inversión. Militao, por su parte, desea seguir, y demostrar su valía. Cree que se está siendo muy injusto con él, y que deben de tener más paciencia, pues todavía es joven.

Hay lío.