Ni Alphonso Davies ni Alexander-Arnold: Ancelotti dice basta a los galácticos de Florentino Pérez
El técnico italiano ha dejado claro que no buscarán más fichajes en este mercado
Lo que parecía que iba a ser un mercado de fichajes de auténtica locura para el Real Madrid, podría acabar siendo un gran mercado, pero tan breve como bueno. Y es que, pese a que han llegado dos superestrellas como Kylian Mbappé y Endrick, con las palabras de Carlo Ancelotti asegurando que no esperaba más llegadas, se puede dar, prácticamente por cerrado el papel del Real Madrid en este mercado de 2024. Y es que como se dice, lo bueno y breve, dos veces bueno.
Carlo Ancelotti ha afirmado en rueda de prensa que la plantilla de los blancos “está cerrada”, de modo que, salvo una oportunidad a la que no se pueda decir que no, -en especial un central- todo apunta a que los jugadores que a día de hoy están en el primer equipo, son los que comenzarán la temporada. Dejando en dos, los fichajes galácticos de Florentino Pérez en este 2024.
Con Davies en 2025 y plena confianza en Carvajal y Lucas Vázquez
La realidad es que parece que este mercado va a acabar sabiendo a poco para los de Chamartín. Y es que, mientras que unos meses atrás se hablaba de fichajes como los de Alphonso Davies, Trent Alexander-Arnold o Leny Yoro, la realidad ha acabado dejando en nada a los tres fichajes.
El caso del canadiense es el que más ilusión puede acabar de generar. Y es que, pese a que no llegará esta temporada, sí que se espera que lo haga en 2025, cuando su contrato con el Bayern de Múnich llegue a su fin y pueda incorporarse al Real Madrid como agente libre y a coste cero.
Por su parte, Alexander-Arnold ha acabado en un mero rumor. Pues, con Carvajal acabando el año como el mejor del mundo en su puesto y Lucas demostrando que es un buen suplente, fichar a un titularísimo como el inglés solamente podía traer problemas. El próximo año sí que habrá que llamar a la puerta del Liverpool.
Finalmente con Leny Yoro, los blancos vieron como acababa dando el sí quiero al Manchester United, dejando a Carlo Ancelotti sin el central que esperaba. La única demarcación que podría llegar a reforzarse antes del final del mercado, siempre y cuando aparezca una buena oportunidad.