“Neymar viene y se va él”. El PSG pone un nombre a cambio del brasileño
En Barcelona se lo piensan.
El PSG finalmente está haciendo una buena temporada en la Champions League, sin embargo, la idea de abandonar Francia que tiene Neymar se mantiene. La presidencia sin nada que hacer para retener al crack brasileño, ya ha puesto sobre la mesa del mayor interesado al jugador que quiere a cambio en la operación.
Claramente el mayor interesado es el Barcelona que, a pesar de recibir demanda tras demanda por parte de Ney, cree que es el jugador que mejor se entiende con Messi. El ‘10’ blaugrana es el enlace principal para que se dé esta operación en el verano.
Los franceses quieren a Philippe Coutinho como moneda de cambio. El jugador que se encuentra a préstamo en el Bayern Múnich, es seguido por el PSG, información confirmada por Radio Montecarlo.
Nasser Al-Khelaifi y Leonardo ya se encuentran planificando la siguiente temporada, por ello, valoran apostar por un futbolista que fue objetivo del club hace algún tiempo.
La campaña de Coutinho en la Bundesliga no ha sido la mejor, pero levantó en cierta medida lo mostrado en España, ya que acumula 9 goles y 8 asistencias. De una forma u otra, los alemanes no planean pagar los 120 millones de la opción de compra preferencial.
Los caminos opuestos de Neymar y Coutinho
Las dos figuras de la canarinha tienen caminos encontrados con el Barcelona como punto central. Neymar, desde que salió se encuentra arrepentido y ha intentado regresar al Barça. Y, desde la otra acera, Coutinho no quiere volver a causa de la forma en que fue tratado por los aficionados y el titubeante respaldo a nivel institucional. De avanzar en una operación que sacudiría por completo el mercado de verano, faltaría por resolver el monto diferencial, debido a que el valor de mercado que tiene Ney es de 160 millones de euros, mientras que el de Philippinho apenas llega a los 70 millones.