¡Neymar se reunirá con Florentino! La bomba que se cuece a fuego lento

Puede ser un cambio muy importante.

Neymar no tiene claro lo que ocurrirá después de esta temporada con el PSG, de modo que está abierto a todas las opciones actualmente. El brasileño incluso tendría en sus planes reunirse con Florentino Pérez en lo que podría terminar siendo la bomba del mercado. El mal comienzo de la temporada en la Ligue 1, donde no son líderes, junto con la derrota en casa contra el Manchester United en su primer partido de Champions League, dejan las alarmas del proyecto encendidas nuevamente.  La paciencia está en el punto límite de las estrellas que presionan para cambiar de equipo próximamente.

La reunión entre Neymar y Florentino Pérez se debería a que el atacante quiere ser parte de la operación por Kylian Mbappé. No se debe pasar por alto que, cuando despuntaba la carrera del astro brasileño, el máximo mandatario blanco estuvo muy cerca de ficharlo, pero a última hora el futbolista se decidió por el Barcelona. Ahora, no descartaría poder llegar a la Casa Blanca como parte del proyecto galáctico que se avecina. El primer motivo del futbolista de la canarinha para abrirse paso en el equipo de la capital española sería dar el salto final de consolidación en su carrera. Sin embargo, sabe que será complicada una inversión tan elevada en un momento de debilidades financieras. Por ello, también ve la posibilidad de relacionarse con el Real Madrid como un camino para subir su caché ante una eventual venta a futuro.

El desarrollo de esta posibilidad dependerá de cómo sean los resultados finales de la temporada del PSG, pero también del rendimiento del Real Madrid, debido a que el desempeño del equipo últimamente ha dejado muchas dudas. Una operación de este tipo requerirá más de 300 millones de euros que la presidencia no puede darse el lujo de invertir, por el momento.

Neymar entre la espera de Florentino Pérez o el mercado del 2021

Al ser Mbappé el principal objetivo de Florentino Pérez y Zinedine Zidane, el camino real de Neymar para llegar al Madrid se reduce al 2022. Esta última es la fecha en que vence su contrato con el PSG y la Casa Blanca podría considerar asumir su enorme salario anual. En el caso contrario de que decida utilizar el mercado del 2021 como vía de salida, solo la opción de la Premier League se presenta viable.