Neymar presiona desde París: ¡El PSG pide a cambio estos 2 cracks!

El brasileño regresará a Can Barça este verano

Las calculadoras siguen echando humo en el F.C. Barcelona para intentar cuadrar las cuentas y llevar a cabo el regreso de Neymar Jr al Camp Nou este mismo verano. Si la operación ya era muy complicada de por sí, el coronavirus ha conseguido ponérselo más difícil aún al cuadro culé, que se encuentra inmerso en una crisis económica que solo podrá solventar gracias a las ventas de algunos de los jugadores con los que Quique Setién no cuenta de cara al próximo curso.

En París se han cansado ya de la actitud de Neymar y de los numerosos desplantes que ha realizado el brasileño al club públicamente en repetidas declaraciones en los últimos meses. El PSG tiene claro que dejarán salir a Ney en verano siempre y cuando la oferta que reciban desde Barcelona sea lo suficientemente buena; no están dispuestos a malvender al fichaje más caro de la historia del fútbol. Desde los despachos del Parque de los Príncipes son conocedores de los problemas económicos que está sufriendo el Barça en estos momentos, por lo que han señalado ya los jugadores que interesan a Thomas Tuchel para realizar un posible intercambio. Exigen que Ousmane Dembele o Antoine Griezmann entren sí o sí en la operación, siendo el segundo el preferido para el PSG.

La dura tarea que tiene entonces por delante el F.C. Barcelona es convencer a alguno de sus dos cracks franceses de que su futuro se encuentra en París y hagan las maletas. Dembélé ya se negó a entrar en la operación el verano pasado y nada parece indicar que su opinión haya cambiado durante la última campaña. Por lo que todas las opciones del Barça pasan por Griezmann, al que además se le podría unir Phillipe Coutinho si el cuadro parisino acaba mostrando interés por el brasileño. Un precio que desde Can Barça consideran demasiado elevado y que pretender cerrar mediante un jugador más dinero.

El verano se presenta duro para el Barça que pretende encontrar lo antes posible una salida para jugadores como Samuel Umtiti o Arturo Vidal con el fin de conseguir obtener dinero en efectivo con el que cerrar el regreso de Neymar, que es la única petición expresa de Leo Messi para el próximo curso. Las calculadoras seguirán echando humo durante al menos los próximos meses para intentar conseguir cuadrar las cuentas y volver a disfrutar de Ney en el Camp Nou.