Neymar pone una condición para volver al Barça (y gustará a Messi)

Él cumplirá su penitencia.

No ha sido un buen año para Neymar bajo ningún análisis. En lo deportivo el brasileño tuvo una temporada regular y las lesiones lo alejaron de su mejor versión, decepcionando nuevamente al PSG cuando se le necesitaba en la Champions League. Su respiro iba a ser la Copa América en donde Brasil actuaría como anfitrión, pero cuando ya estaba recuperado y concentrado con sus compañeros de selección, volvió a tener problemas físicos que causaron su descarte para disputar el torneo continental. 

Este golpe lo hizo extrañar su época en el Barcelona, donde presentaba un estado de forma estupendo y ganaba títulos sin descanso. Hoy el tiempo le da la razón al conjunto catalán, que, aunque ha sentido la salida del crack, pudo mantener el dominio en algunas competiciones.  En la plantilla Messi y Suárez quieren a Neymar de regreso y han estado presionando desde hace semanas para que se considere con seriedad esta posibilidad. 

Bartomeu en una rueda de prensa declaró: «sabemos que el jugador se quiere ir del PSG, pero sabemos que el PSG no quiere que se vaya. Por lo tanto, no hay caso»

Con este panorama, la dirigencia catalana le ha pedido a Neymar que presione al cuadro parisino para que lo dejen salir, además, en el conjunto blaugrana le han dicho que será necesario que pida perdón a los aficionados y se baje el sueldo. 'Ney' pone una condición, que Alves venga con él. 

Messi está de acuerdo con que el lateral derecho que tendrá la posibilidad de ser campeón de América nuevamente, regrese a la plantilla, porque está siendo uno de los mejores jugadores con la canarinha a sus 36 años

No hay nada seguro, pero los aficionados culés empiezan a ilusionarse con los jugadores que se pueden llegar a juntar en la plantilla. ¿Reencuentro entre Messi, Alves y Neymar?