Neymar no irá al Barça (y tampoco al Madrid): oferta millonaria y sorpresa

El genio del PSG tiene más ofertas

Neymar no puede seguir en el Paris Saint Germain. El delantero brasileño ha firmado su sentencia con el club francés tras un año en el que no ha cumplido las expectativas. El exjugador del Barça se volvió a lesionar en el tramo importante de la temporada y no pudo participar en la eliminatoria de Champions League que supuso la eliminación del PSG en la competición continental y además, aunque sí jugó, no pudo ayudar a su equipo a ganar la Copa de la Liga que perdieron de manera sorpresiva.

Dos varapalos que el brasileño aumentó con dos sanciones disciplinarias que le impedirán la campaña que viene disputar los tres primeros partidos de la Champions League y los tres primeros partidos de la liga francesa (ese por culpa de agredir a un aficionado).

Con este contexto, Neymar ya sabe que el Paris Saint Germain lo quiere fuera y él espera encontrar un equipo que pague para sacarlo de la jaula de oro en la que vive preso en París. Muy pocos equipos pueden asumir el fichaje del internacional con Brasil y algunos ya se han borrado de la puja por su incorporación.

El Bayern de Múnich y la Juventus de Turín ya han avisado que no están en disposición de ficharlo por una cuestión económica, el Manchester United está vetado por el crack brasileño porque no participa en la Champions League, el Chelsea no puede fichar y el Liverpool no está interesado.

Los tres equipos que quedan son el Barça, quien está intentando colocar a Ousmane Dembelé en la operación, algo que no gusta al PSG; el Real Madrid que no quiere pagar más de 220 millones por Neymar y el Manchester City, el último en incorporarse a la puja y parece que es el que va a ir más fuerte con 250 millones de euros para llevarse al brasileño y dejar a Barça y Madrid con las ganas.

Pep Guardiola va a por todas