Neymar les arruina la vida: Florentino y CR7, más unidos que nunca
El PSG quiere poner el bombazo del año el próximo verano
Con la conocida noticia de que Sergio Ramos no atraviesa una buena situación en el Real Madrid, muchos medios ya le sitúan fuera de la capital el próximo año. Varios colosos europeos no quieren perder la oportunidad de tentarle y han empezado a mostrar un gran interés por él.
Aunque la Juventus de Turín se ha perfilado hace tan sólo unos días como su pretendiente perfecto, el PSG ha entrado en escena para arrebatarle a Cristiano Ronaldo su fichaje soñado. De sobra es conocida la buena relación que mantienen el astro portugués y el capitán blanco, pero los 20 millones netos por temporada que está dispuesto a ofrecer Nasser Al-Khelaifi al jugador sevillano podría dinamitar las opciones de los turineses de hacerse con sus servicios.
Actualmente Sergio Ramos percibe casi 15 kilos netos por temporada, una cifra que está dispuesto a superar Andrea Agnelli para vestirle de bianconero, pero ni mucho menos alcanzado la desmesurada cantidad que podrían poner sobre la mesa los franceses.
Florentino Pérez ha reiterado en diversas ocasiones que cuenta incondicionalmente con el jugador sevillano para los próximos cursos y espera poder prolongar su contrato con el Real Madrid, aunque la situación en el equipo es más tensa que nunca tras el esperpéntico comienzo de temporada que ha vivido. Ramos finaliza su vinculación con el club en el próximo mes de junio y, aunque todo hace indicar que el presidente le pondrá sobre la mesa cuanto antes la oferta de renovación, éste no está nada seguro de firmarla, ya que la posibilidad de aumentar su salario y de aventurarse en un último reto de primer nivel junto a su amigo Cristiano Ronaldo o junto a Neymar Júnior pueden resultar definitivos para que Sergio Ramos tome una de las decisiones más difíciles de su vida.
De momento, el jugador está centrado en levantar anímicamente a un vestuario que está atravesando un mal momento futbolístico, ya que muchos jugadores están rindiendo muy por debajo de los esperado y las aspiraciones del club esta temporada se están alejando a un ritmo vertiginoso: batalla campal en Europa por hacerse con uno de los mejores centrales de la historia del fútbol.