Neymar Júnior vuelve a poner a Bartomeu al borde de la dimisión

Rebelión en el vestuario contra el presidente

Neymar Júnior lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a decir que el año que viene quiere jugar en el Fútbol Club Barcelona y ha desatado la ilusión en el barcelonismo. El conjunto blaugrana necesita ilusión y el brasileño es el que se la puede dar. Messi vuelve a sonreír y espera que el equipo dé el paso adelante para su fichaje.

Sin embargo, Bartomeu no puede en estos momentos ni pensar en pagarle a Neymar medio año de su alta ficha. El ex del Santos cobra casi 25 millones de euros. Imposible para el equipo blaugrana poder pagar lo que pide… más aún pagar todo lo que quiere el PSG por él.

Bartomeu vuelve a estar contra las cuerdas y muchos piden su dimisión por quedar demostrado de nuevo su pésima gestión. Messi ha activado al vestuario para meter presión al presidente y que mueva todo lo necesario para firmar a su ex compañero. El presidente ya le ha dicho por activa y por pasiva que es imposible.

La junta directiva sabe que estas declaraciones de Neymar pueden estar motivadas incluso por el núcleo duro del vestuario. Piqué llegó a decir que los jugadores se habían ofrecido a bajarse el sueldo con tal de que Neymar volviera al equipo. Dejando aún más en evidencia la gestión del Bartomeu y su junta.

Neymar al parecer ya ha hablado con sus compañeros en París y les ha comunicado que no volverá al equipo tras el verano. Quiere acabar la Champions con ellos y marcharse a un nuevo proyecto, y en su prioridad sigue estando el Barça.

¿Es a día de hoy viable su fichaje? No, el Barcelona no ha podido cerrar a Lautaro por la mitad de dinero que es la operación de Neymar. Bartomeu puede verse forzado a dimitir ante la presión creciente en el vestuario y en el entorno. Otra crisis está a punto de empezar.