¡Neymar Junior lo vuelve a hacer! Más cerca del Real Madrid que nunca

Con este último movimiento en contra de Bartomeu, Florentino ve más cerca que nunca su fichaje

Neymar Junior quería volver a Barcelona. Era su sueño y era su idea desde hace una temporada. En París se dio cuenta pronto que las cosas no iban a salir bien. La liga era menor que la española y encima no tenía el respeto de los árbitros. Parecía que todos estaban en su contra. Rivales, afición, colegiados… todos deseaban verle fracasar. Aún así ha hecho buenos años con el PSG, ensombrecidos por sus lesiones en el tobillo. Este verano dijo “basta” y se plantó. Esperaba una llamada del Barça y poder volver a jugar al lado de Messi y Suárez. El comportamiento del club harto al brasileño. Ahora ha hecho un movimiento que le aleja aún más de la Ciudad Condal.

Y es que el brasileño ha vuelto a imponer una denuncia contra el Barcelona y su directiva. Bartomeu alucina. Le dijeron en verano que si quería volver debía retirar la denuncia interpuesta al club. Neymar hizo caso omiso. Les reclama hasta 36 millones de euros sumando las 3 denuncias del brasileño. El Barça se ha cansado de él y él se ha cansado del Barça. No hay más.

Si sigue Bartomeu este verano, como todo a punta, la cosa es clara: Neymar no va a volver al Barcelona. Esto abre la puerta a otros clubes y Florentino acaba de ver de nuevo la oportunidad. Aunque muchos dicen que económicamente la operación es inviable, se va hasta los 500 millones de euros sumando traspaso y salario, Florentino ha hecho cuentas y le cuadran.

El presidente se lleva muy bien con el padre de Neymar. Siente que él quiere negociar y que deberá convencer al jugador para hacerlo. Y quizás ese sea el mayor problema. Neymar sigue “enganchado” al Barça. Messi no le perdonaría que se fuera al Real Madrid, pero el 10 de Brasil siente como su carrera se le escapa entre las manos. Es el momento de dar el paso.

El fichaje con el Madrid recobra vida. Hay que estar muy atentos. Podría ser la verdadera bomba del verano. Neymar con el 10 en el Real Madrid podría reventar el mercado. Florentino lo sabe bien.