Neymar cambia la propuesta inicial a Messi: comienza el drama de Koeman

El plan varía.

Neymar probablemente esté viviendo el mejor momento de su carrera. El brasileño pasó de experimentar un infierno en el PSG, a ser considerado en el TOP 3 de los mejores jugadores del mundo. De este modo, la intención de marcharse del ‘10’ es cosa del pasado, dejando un escenario completamente distinto que incluiría a Lionel Messi y preocuparía a Ronald Koeman.

Anteriormente, Messi era el encargado de abogar por el atacante de la canarinha para ser considerado por la dirigencia culé. No obstante, ahora el rosarino teniendo pie y medio fuera del Barcelona podría terminar en el Parque de los Príncipes.

Nasser Al-Khelaifi les habría planteado a los dirigentes del PSG la intención de fichar a Lionel Messi, en un momento donde el futbolista no se ve en el proyecto catalán. Se trabajaría en función de un ataque conformado por Neymar, Mbappé y Messi para dominar Europa.

Esta intención fue confirmada por Wagner Ribeiro, agente que mantiene una relación cercana con el entorno de Neymar. Sus palabras para el medio Placar fueron: “¿Por qué dejaría hoy Neymar al PSG? Hubo un momento en que estaba triste por las lesiones. Entonces, estaba dispuesto a marcharse, volver al Barcelona o irse al Real Madrid, pero ya no. Hoy no hay duda de que hay más posibilidades de que Messi vaya al PSG de que Neymar vuelva al Barcelona”.

Neymar complica a Ronald Koeman

Ney está haciendo muy difícil la tarea de entrada a Ronald Koeman, ya que la primera gran responsabilidad del holandés sería convencer a Messi de quedarse en el nuevo proyecto. Sin embargo, algunas fuentes cercanas al club catalán aseguran que el argentino no está convencido de su continuidad por los inconvenientes con la dirigencia. Esto contaría con el valor agregado de un PSG con una propuesta poderosa para terminar su carrera triunfando.

Con la ironía clásica del fútbol, los caminos de Neymar y Messi podrían volver a encontrarse, pero esta vez con el destino en otra dirección.